• horario atención telefónica: Lunes a Sabados mañanas de 10 a 14h - tardes de lunes a viernes de 16 a 20h.
    • +34 963 748 313

    El portal web tasarcoches.es es un portal intermediario en la tasación y compra/venta de vehículos destinados a satisfacer las necesidades de  profesionales y particulares debidamente indicados posteriormente según la categoría que pertenezca cada uno de los vehículos que se muestran en el.

    Servicio de Tasaciones y adquisición de vehículos:

    El objetivo principal del portal web tasarcoches.es y sus representantes será el servicio de tasación y adquisición de vehículos para su reventa tanto a profesionales como particulares.

    Los vehículos mostrados en venta para profesionales se regirán bajo las siguientes condiciones:

    1. La compra de los vehículos en venta para profesionales solo podrán ser adquiridos por autónomos del ramo de la automoción previa justificación documentada por lo que queda totalmente fuera del alcance para los usuarios/clientes particulares.

    2. Al adquirir un vehículo en la condición de venta para profesional, el comprador profesional asume las condiciones en las que se encuentra el vehículo tras su inspección en el momento de la entrega y firma de la compra/venta sin dar lugar a reclamación alguna a la parte vendedora o intermediaria por garantías mecánicas o de estado del vehículo después de la entrega del mismo.

    3. A la entrega del vehículo se hará efectivo el importe de la compra/venta mediante transferencia bancaria inmediata o cheque nominativo a nombre del propietario vendedor. Así mismo también recibirá el intermediario comercial representante del portal tasarcoches.es presente en la entrega del vehículo su comisión acordada en efectivo por los servicios prestados en la intermediación de la compra/venta del vehículo por parte de la parte compradora, haciendo el mismo entrega de la factura por el importe correspondiente por tal efecto al comprador del vehículo.

    4. Trámites y documentaciones:

    A.- El vendedor deberá aportar toda la documentación necesaria para que se pueda producir el acto de compra/venta en el momento de la entrega del vehículo.

    Estos serán:

    .- DNI original y fotocopia del propietario del vehículo.

    .- Permiso de Circulación del Vehículo.

    .- Ficha Técnica del Vehículo.

    .- Informe oficial de CARFAX que justifique el estado administrativo y la ausencia de cargas que no permitan la transferencia del vehículo en condiciones normales. Puede obtenerse pinchando desde aqui

    .- Recibo de pago justificante del ultimo impuesto de circulación al corriente.

    B.- El comprador deberá redactar en el momento de la entrega el contrato de compra/venta correspondiente con la fecha, lugar y hora exacta a la recepción del vehículo, recayendo así toda responsabilidad sobre el comprador que pueda derivarse del uso del vehículo desde la entrega del mismo. Del mismo modo en el mismo momento se procederá al pago del vehículo al vendedor mediante transferencia bancaria inmediata, cheque nominativo o efectivo siempre y cuando no supere la cuantía legal para transacciones económicas.

    Los vehículos mostrados en venta para particulares se regirán bajo las siguientes condiciones:

    1. La adquisición de un vehículo en venta para particulares estará disponible para todos los tipos de usuario/cliente y podrán por tanto ser adquiridos tanto como por particulares como por profesionales. En el momento de llegar al acuerdo final de compra de uno de estos vehículos el comprador efectuará una entrega al vendedor de 500 euros en concepto de reserva del mismo a descontar del precio final el dia de la entrega del vehículo.

    2. Desde el momento de la firma de la compra/venta y entrega del vehículo este tendrá incluido en su precio una garantía legal standard para los vehículos de ocasión que cubrirá bloque motor y caja de cambios quedando exenta de garantía todas aquellas piezas que se denominan de “desgaste” debido al uso y edad del vehículo. Habrá que diferenciar los dos tipos de duración que se pueden dar en los vehículos según su procedencia. Si el vehículo procede de un particular, la duración de la garantía será de 6 meses a contar desde la entrega del vehículo con la coberturas anteriormente descritas. En el caso de que la procedencia del vehículo sea por parte de un profesional o concesionario de vehículos de ocasión la garantía será de 12 meses a contar desde la entrega del vehículo con las coberturas anteriormente descritas.

    3. A la firma de la compra/venta y entrega del vehículo, el comprador deberá haber pagado la diferencia existente entre el precio de la compra/venta y la señal aportada, pudiendo elegir el método de pago tanto en transferencia al número de cuenta proporcionado por el vendedor, efectivo según la cuantía de la que se trate no superando nunca el límite legal para transacciones económicas marcadas por ley o tarjeta bancaria.

    4. El comprador deberá aportar el dia de la firma de la compra/venta y entrega del vehículo fotocopia de su DNI / NIE y Certificado de Padrón con una antigüedad menor a 90 días si la dirección a la que se va a registrar el vehículo no se corresponde a la mostrada en el documento legal de identificación aportado.

    5. El vendedor deberá aportar al comprador el justificante provisional de circulación y contrato de compra/venta el dia de la entrega del vehículo. Haciéndose posteriormente cargo de tramitar y entregar la ficha técnica original y permiso de circulación a nombre del nuevo propietario en el plazo máximo de 30 días de la entrega y firma de la compra/venta.

    6. Para cualquier reclamación por garantía del vehículo el comprador se pondrá en contacto con el vendedor debidamente identificado en el contrato de compra/venta entregado el día de la entrega del vehículo, quedando totalmente exenta de responsabilidad la empresa intermediaria en este caso el portal web tasarcoches.es y sus representantes legales.

    7. La parte intermediaria recibirá una comisión por parte del cliente vendedor particular por el importe pactado para la venta del vehículo el día de entrega y firma de la compra/venta en efectivo previa entrega de la factura correspondiente a tal efecto. Del mismo modo la parte intermediaria recibirá en el acto de entrega y firma de compra/venta su comisión pactada en el caso del vendedor profesional en efectivo previa entrega de la factura.

    El portal web tasarcoches.es usa cookies única y exclusivamente para hacer su experiencia de navegación por la web mas satisfactoria y rápida.