• horario atención telefónica: Lunes a Sabados mañanas de 10 a 14h - tardes de lunes a viernes de 16 a 20h.
    • +34 963 748 313

    En este apartado intentaremos sugerirte algunas respuestas a posibles dudas que te puedan surgir sobre nuestra empresa y su funcionamiento o también situaciones cotidianas que suelen suceder en la compra venta de un coche. Si aún así no quedaran resueltas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los varios métodos que el portal pone a tu disposición para tal efecto.

    .- ¿Qué puedo hacer si la herramienta del pretasador no funciona?

    Si la herramienta de pretasación no funciona puedes utilizar nuestro formulario de emergencia para poder atender a tu petición de tasación. PINCHA AQUÍ y te llevamos directamente.

    .- Una vez pretasado mi coche, si deseo una cita para la tasación firme ¿existe algún coste en caso de no aceptar la oferta?

    No, no hay ningún coste por parte del cliente en el caso de realizarle la tasación y no aceptar la oferta que se le ofrece.

    .- Si no resido en Valencia, ¿no puedo optar a tasar en firme mi coche?

    tasarcoches.es admite todos los vehículos que deseen realizar la tasación, pero el punto de reunión siempre será en Valencia Capital.

    .- ¿Puedo seguir circulando con mi vehículo si decido dejarlo en gestión de venta?

    Si, se puede seguir circulando con el coche hasta el día de la entrega del mismo, ya que procederemos a una última inspección antes de la entrega para cerciorarnos que se entrega el coche en las mismas condiciones y similar kilometraje de cuando se realizó la Tasación Firme.

    .- ¿Qué pasa si no aporto el informe de CARFAX el día de la tasación en firme?

    Si el día de la tasación en firme del coche, el vendedor no aporta el informe de CARFAX habrán dos opciones.

    1ª Se aplazará la tasación a otro día, hasta que el vendedor obtenga dicho informe.

    2ª Se podrá obtener dicho informe en el mismo momento, con un importe de 20€.

    Si deseas obtener el informe de CARFAX ahora, puedes obtenerlo desde AQUÍ

    .- ¿Puedo vender mi coche sin estar la ITV al día?

    Depende la situación en la que se encuentre el vehículo desde el ultimo paso por la ITV, se podrá o no hacer el cambio de titularidad del mismo. Si la última vez que el coche paso la ITV la paso FAVORABLE pero en el momento de la venta está vencida si se podrá realizar el cambio de titularidad, por el contrario si el vehículo ha pasado por ITV y el resultado ha sido DESFAVORABLE no se podrá transferir hasta que pase la ITV de modo FAVORABLE según ley de tráfico.

    .- Cuando vendo mi coche, ¿el siguiente impuesto de circulación quien lo paga?

    Cuando se vende un coche, el titular que aparezca en el permiso de circulación como propietario después del 1 de enero del año en que se realiza la compraventa y se le exija el impuesto de circulación por parte de su ayuntamiento, será de este su obligación de pago. Ejemplo práctico: Luis vende a Juan un coche el día 1 de Enero de 2020, Luis tendrá la obligación por ley de pagar el impuesto de circulación que entre en los meses de 2020. Apartir de 2021 Juan será el obligado a su pago. Por otra parte otro ejemplo práctico es: Luis vende a Juan un coche el 31 de diciembre de 2019, cuando en 2020 el ayuntamiento le exija el impuesto, este ya le llegará o tendrá obligación de pago Juan ya que el 1 de Enero de 2020 consta como propietario del vehículo.

    .- Quiero comprar un vehículo que se ofrece en el portal, ¿qué debo hacer?

    Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de formulario, llamada o whatsapp y nosotros nos encargamos de todo.

    .- ¿Se pueden financiar los vehículos a la venta que aparecen en el portal?

    En la mayoría de los casos se podrá financiar cualquier vehículo que aparezca en el portal, en el caso contrario lo indicará el mismo anuncio del coche.

    .- Si vendo mi coche, ¿cuanto tardaré en cobrarlo?

    Dependiendo del importe del vehículo, este se podrá pagar en efectivo, cheque nominativo o transferencia bancaria. Excepto el efectivo que será en el acto, pero supeditado al importe máximo permitido en transacciones en efectivo por las empresas. El tiempo de cobro estará relacionado con la efectividad de cada banco a la hora de hacer los importes efectivos en la cuenta del cliente.

    El portal web tasarcoches.es usa cookies única y exclusivamente para hacer su experiencia de navegación por la web mas satisfactoria y rápida.